Un hombre causa alarma al escalar la Torre Agbar de Barcelona descalzo

En varios vídeos publicados en redes sociales se puede apreciar que el hombre ha subido sin cuerdas, arnés o medidas de seguridad.

Torre Agbar en Barcelona.
Torre Agbar en Barcelona.
Wikipedia

Un desconocido ha escalado este jueves la Torre Agbar de Barcelona y al llegar arriba ha sido recibido por la policía que le ha abierto una investigación por desórdenes, desobediencia y daños al edificio, según han informado fuentes del Ayuntamiento de la capital catalana.

Efectivos de los Mossos d'Esquadra, de la Guardia Urbana de la capital catalana, de los Bomberos y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) esperaban al individuo una vez ha llegado arriba, han indicado estas fuentes que, por ahora, no han desvelado el nombre del escalador.

La actuación del escalador y la presencia de efectivos de seguridad ha suscitado la curiosidad de las personas que paseaban por esta zona de la ciudad que, en muchos casos, se han detenido a grabar lo ocurrido con sus teléfonos móviles y en muchos de estos vídeos se puede apreciar que el hombre iba descalzo y que ha subido sin cuerdas, arnés o medidas de seguridad.

No es la primera vez que algún individuo escala el emblemático edificio barcelonés, el conocido como "spiderman francés", Alain Robert, lo ha hecho en varias ocasiones en 2007 y 2016, aunque por el momento se ignora la identidad de la persona que ha escalado la torre barcelonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión