Un menor se queda atrapado por la cabeza en los barrotes de una escalera en Sevilla

Los padres del niño de 3 años y algunos vecinos intentaron liberarlo, pero sin éxito.

Agentes de la Policía Nacional, en compañía de una patrulla de Policía Local en la localidad de Morón de la Frontera (Sevilla), han rescatado a un niño de tres años de edad que quedó atrapado ...
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

Agentes de la Policía Nacional, en compañía de una patrulla de Policía Local en la localidad de Morón de la Frontera (Sevilla), han rescatado a un niño de tres años de edad que quedó atrapado por la cabeza en los barrotes de la escalera de su vivienda.

Los agentes tuvieron conocimiento de ese episodio, ocurrido el pasado 18 de agosto, y que los padres, también algunos vecinos, no podían liberarle, según informa en un comunicado.

Efectivos de ambos Cuerpos policiales se coordinaron para aplicar "la fuerza necesaria y descomprimir los barrotes lo suficiente" como para liberar al niño que, si bien no sufrió heridas, "estaba padeciendo gran sufrimiento y agonía". La rapidez de esa intervención hizo que no fuera necesaria la actuación de los bomberos, que se estaban desplazando hasta el lugar de los hechos, añade el comunicado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión