violencia doméstica

Hallan muerta a una mujer en Churra (Murcia) con heridas de arma blanca

Una mujer de 48 años ha sido hallada muerta en su domicilio de Churra (Murcia), sin que por el momento se conozcan mas detalles de lo ocurrido en un caso que la policía está investigando

Crimen de Churra se investiga como un caso de violencia doméstica
Crimen de Churra se investiga como un caso de violencia doméstica
Marcial Guillén

La mujer hallada muerta este lunes en el interior de una vivienda ubicada en la pedanía murciana de Churra (Murcia) presentaba varias heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, algunas de las cuales pudieron afectar a zonas vitales y acabar con su vida por la gran hemorragia que sufrió.

Fuentes próximas a la investigación han dicho que el cuerpo sin vida de esta mujer, de 47 años, se encontraba en la sala de estar de la vivienda, cubierto con una sábana y con restos de sangre alrededor del mismo. Algunas de las heridas las presentaba en el cuello y en el tórax, han añadido las mismas fuentes.

El cadáver había sido encontrado por una hermana de la fallecida, R.V., que fue la que llamó a la Policía.

La comisión judicial procedió al levantamiento del cadáver y fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Murcia, donde se practicará la autopsia.

Una de las hipótesis con las que trabaja la policía es que se trate de un caso de violencia doméstica en el que estaría implicado un hermano de la víctima, activando desde el hallazgo del cadáver el protocolo de muerte violenta, dando cuenta al juzgado de guardia del caso y haciéndose cargo el equipo de homicidios y la policía científica, según fuentes cercanas al caso. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión