tarragona

Un menor resulta herido tras golpearse contra las rocas de una playa de Salou

El joven, de 17 años, ha sido rescatado del agua por las fuerzas de seguridad y evacuado por el helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas.

Un joven de 17 años herido en Salou al golpearse contra unas rocas cuando se bañaba.
Un joven de 17 años herido en Salou al golpearse contra unas rocas cuando se bañaba
Heraldo.es

Una persona menor de edad, de 17 años, ha resultado herida este jueves por la tarde cuando se encontraba en una playa de Salou. Al parecer, el joven se ha precipitado al agua desde un alto y supuestamente ha caído en una zona rocosa de la playa de los Capellanes, según han informado los testigos allí presentes.

Un joven se lanzó al mar, golpeándose contra las rocas, en una zona de baño prohibida. Desalojaron media playa para el rescate

El joven se habría golpeado la espalda, según ha informado la Policía de Salou a la prensa local. El impacto le habría causado daños y le ha impedido salir del agua por sus propios medios.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de la Generalitat y la Policía Local de Salou. Como el lugar donde se encontraba el joven era de difícil acceso también ha acudido el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha trasladado en estado grave al joven hasta el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona. Sobre las 18.00, se ha desalojado la playa para efectuar el rescate.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión