Galicia propone mascarilla obligatoria en las aulas a partir de los seis años

El presidente de la Xunta en funciones, Núñez Feijóo ha avanzado que llevará esta propuesta a la Conferencia de Presidentes sobre el inicio de la actividad escolar.

El presidente de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo, ha propuesto este miércoles que el uso de la mascarilla sea obligatorio en las clases por parte de los profesores y los alumnos a part...
Alberto Nuñez Feijóo con el consejero gallego de Sanidad, este miércoles.

El presidente de la Xunta de Galicia en funciones, Alberto Núñez Feijóo, ha propuesto este miércoles que el uso de la mascarilla sea obligatorio en las clases por parte de los profesores y los alumnos a partir de los seis años.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del comité clínico, Feijóo ha avanzado que llevará esta propuesta a la Conferencia de Presidentes sobre el inicio de la actividad escolar.

El máximo mandatario autonómico ha asegurado que hay datos que "avalan" que se debe extender el uso de las mascarillas en las aulas a todo el territorio español. "En lo que se refiere a Galicia, nos parece que, salvo que haya algún documento o estudio de investigación que acredite lo contrario, esa medida debe implantarse en el próximo curso", ha indicado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión