Despliega el menú
Nacional

nacional

Pastor agradece su nuevo cargo en el PP para el que promete su lealtad y trabajo

Casado le ha propuesto como vicesecretaria de Política Social tras la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz parlamentaria.

Ana Pastor
Ana Pastor en la Cámara baja en una imagen de archivo.
Ballesteros/EFE

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, la diputada del PP Ana Pastor, ha agradecido al líder del partido, Pablo Casado, que la haya propuesto como vicesecretaria de Política Social y ha asegurado que puede contar con su "lealtad y trabajo siempre".

En un mensaje en su cuenta de Twitter esta madrugada, Pastor da "muchísimas gracias" a Casado y manifiesta su "orgullo" por pertenecer al Partido Popular.

La propuesta de Pastor como vicesecretaria, que será ratificada este jueves en una Junta Directiva del partido, forma parte de un remodelación de la cúpula emprendida por Casado que supone la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz parlamentaria.

Su puesto pasará a ocuparlo Cuca Gamarra, actual responsable de las políticas sociales, mientras que se crea un nuevo cargo, el de portavoz nacional, que ocupará el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

Etiquetas
Comentarios