La manifestación en apoyo a la Monarquía parte en Palma de Mallorca con gritos de "Viva España, viva el Rey"

Alrededor de 100 personas se han congregado en el acto convocado por Societat Civil Balear, la Hermandad Nacional Monárquica de España, Foro Baleares y la Federació de Veïnats de sa Ciutat de Palma.

La manifestación en apoyo a la Monarquía ha partido este jueves de la plaza de la Reina, alrededor de las 20.00 horas, entre gritos de "Viva España, viva el Rey".
MANIFESTACIÓN EN APOYO AL REY FELIPE VI
Manifestación de apoyo al Rey en Palma de Mallorca
CATI CLADERA

La manifestación en apoyo a la Monarquía ha partido este jueves de la plaza de la Reina de Palma de Mallorca, alrededor de las 20.00 horas, entre gritos de "Viva España, viva el Rey". Alrededor de 100 personas se han congregado en la confluencia del Paseo del Born con la Plaza de la Reina para transcurrir después por la Avenida Antonio Maura y los Jardines de s'Hort del Rey.

Entre los manifestantes, que han sido convocados por Societat Civil Balear, la Hermandad Nacional Monárquica de España, Foro Baleares y la Federació de Veïnats de sa Ciutat de Palma, se encontraba el portavoz de Vox en el Parlament, Jorge Campos.

Los asistentes a la protestas portaban pancartas con lemas como "Gracias majestad", "España os quiere" y "Unidos por España". Además, muchos llevaban banderas españolas.

La organización ha contado con un servicio de orden que, coordinado con la Policía Nacional y Local, ha vigilado por el cumplimiento estricto de las normas sanitarias del covid-19 en lo que respeta al uso obligatorio de las mascarillas y el mantenimiento de la distancia de seguridad un metro y medio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión