nacional

Hallan el cadáver de una chica que cayó a un pantano tras un accidente de moto en Cuenca

La joven, de 17 años, viajaba de copiloto cuando el vehículo se salió de la vía.

El cuerpo sin vida de la joven de 17 años que se precipitó este miércoles al pantano de Conretras, en Minglanilla (Cuenca), tras salirse de la vía la moto en la que viajaba en la antigua N-3, ha s...
El suceso tuvo lugar en la provincia de Cuenca.
El suceso tuvo lugar en la provincia de Cuenca.
google maps

El cuerpo sin vida de la joven de 17 años que se precipitó este miércoles al pantano de Conretras, en Minglanilla (Cuenca), tras salirse de la vía la moto en la que viajaba en la antigua N-3, ha sido hallado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (Geas).

Así lo han confirmado este jueves fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han añadido que hallazgo del cuerpo se ha producido sobre las 14.00.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 21.00. A consecuencia de la salida de vía de la moto, el conductor quedó herido y tendido en el suelo pero la moto y la pasajera de la misma cayeron al pantano.

Ya el miércoles el Geas inició la búsqueda de la mujer aunque encontró solamente la moto y este jueves reanudó de nuevo la búsqueda del cuerpo de la desaparecida. El hombre accidentado fue trasladado al Hospital de Requena.

De Valencia

Además de los Geas, al lugar del siniestro se desplazaron una dotación de la Guardia Civil, los bomberos de Motilla del Palancar y una UVI móvil.

Según ha informado la Diputación de Cuenca los dos afectados son vecinos de Camporrobles (Valencia) y el fuerte impacto en el accidente hizo que la moto y la chica cayeran hacia la zona del embalse.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión