Desalojan una fiesta en Plasencia con más de 350 personas sin mascarilla

La madrugada de este domingo, la Policía Local y la Policía Nacional intervinieron en una fiesta flamenca de un local del municipio en el que se encontraban cientos de personas sin mascarilla.

Plasencia
Plasencia
Gmaps

La Policía Local de Plasencia, apoyada por la Policía Nacional, desalojó la madrugada del pasado domingo el establecimiento de hostelería 'El Jardín' al comprobar que más de 350 personas, la mayoría sin mascarilla, participaban en una fiesta flamenca.

Según ha informado este miércoles el Ayuntamiento, sobre la 1:30 de la madrugada del domingo, la Policía Local recibió numerosas llamadas de vecinos que se quejaban de ruidos procedentes 'El Jardín', ubicado en el inicio de la carretera N-110.

Cuando los agentes se personaron en el lugar encontraron a más de 350 personas que asistían a una fiesta flamenca, con concierto de música en directo y, además, comprobaron que la gran mayoría de los participantes no hacía uso de la mascarilla.

Tras solicitar apoyo a la Policía Nacional, los agentes desalojaron el local y abrieron un expediente sancionador contra el establecimiento, que será remitido a la Junta de Extremadura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión