nacional

Detenido por abusar de una joven dormida en un autobús en Málaga

El hombre está en libertad con cargos. Los hechos ocurrieron a finales de julio.

Málaga, 5 ago (EFE).- Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de haber abusado sexualmente de una joven mientras iba dormida en el trayecto de un autobús de Málaga capital a la loca...
Los hechos tuvieron lugar en un autobús que cubría el trayecto de Málaga capital a la localidad de Nerja.
Los hechos tuvieron lugar en un autobús que cubría el trayecto de Málaga capital a la localidad de Nerja.
google maps

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de haber abusado sexualmente de una joven mientras iba dormida en el trayecto de un autobús de Málaga capital a la localidad de Nerja.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio, cuando la chica se despertó sobresaltada al sentir que alguien estaba tocándole un pecho, según han informado este miércoles fuentes del Instituto Armado.

De la noticia da cuenta este miércoles el diario 'SUR', que señala que el supuesto agresor, un hombre de unos 50 años y nacionalidad española, al parecer iba sentado en el asiento situado justo delante de la víctima y de la amiga que la acompañaba.

A disposición judicial

Tras la denuncia presentada por la pasajera ante la Guardia Civil de Nerja, los agentes lograron arrestar al sospechoso, que también se había apeado del autobús en esta localidad malagueña.

El hombre, al que se le investiga por un presunto delito de abuso sexual, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su puesta en libertad con cargos, tal y como señala el periódico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión