obras

Las obras de la acometida de un edificio en el paseo de Echegaray obligan a cortar el tráfico desde este lunes

Con motivo de esta reparación, las líneas 101 (El Zorongo), 102 (San Juan de Mozarrifar), 201 y 201B (Movera y Pastriz) suprimen su recorrido y sus paradas en Paseo Echegaray y Paseo de la Ribera.

El Gobierno ha reforzado la estructura del Ministerio de Sanidad creando una Secretaria de Estado que se convertirá en el órgano superior del departamento con el objetivo de mejorar la coordinación...
Los trabajos se realizarán en un edificio de la calle de San Vicente de Paúl.
Será necesario cortar el tráfico en el tramo del paseo de Echegaray y Caballero comprendido entre los puentes de Piedra y de Hierro. 
Google Maps

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado de que, a partir de este lunes, 3 de agosto, será necesario cortar al tráfico, en sentido Las Fuentes, el tramo del paseo Echegaray Caballero comprendido entre los puentes de Piedra y de Hierro. El motivo de esta afección es la reparación de la acometida del edificio de San Vicente de Paúl, 49, de Zaragoza.

Las obras, con una duración prevista de tres semanas, consistirán en la renovación de un colector de PVC de 400 milímetros de diámetro y una longitud de 39 metros. El tramo a renovar está ubicado entre las calles Mundir y San Vicente de Paúl, y discurre a un profundidad media de casi cuatro metros.

A pesar de dichas restricciones a la circulación, se permitirá el paso por Echegaray en el otro sentido -Puente de Hierro-Puente de Piedra-, así como el acceso a la calle San Vicente de Paúl a los vehículos que procedan desde la zona del puente de Hierro.

Para permitir la salida hacia la calle San Vicente de Paúl a los vehículos que circulen por Echegaray se cambiará el sentido de la circulación a un tramo de la calle Mundir. En todo caso, se recomienda evitar circular por Echegaray, especialmente, en sentido Las Fuentes, mientras duren los trabajos, ya que podrían producirse retenciones.

Con motivo de esta reparación, las líneas 101 (El Zorongo), 102 (San Juan de Mozarrifar), 201 y 201B (Movera y Pastriz) suprimen su recorrido y sus paradas en Paseo Echegaray y Paseo de la Ribera. Se suprime el recorrido Puente Santiago-Echegaray-Paseo de la Ribera, así como las paradas ubicadas en Paseo Echegaray (postes 996 y 997).

Las últimas paradas antes de la terminal de línea, en avenida de los Pirineos sentido entrada ciudad, estarán ubicadas en Kasán (L101 y L102, poste 872) y en Pirineos-Puente Santiago (L201/L201B, poste 149).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión