Dos pasajeros detenidos tras una pelea en pleno vuelo a Ibiza por negarse a llevar mascarilla

El altercado se desencadenó en pleno vuelo que unía Ámsterdam e Ibiza. A su llegada a la isla fueron detenidos, al parecer en estado ebrio.

Avión
Avión
Pixabay

En una brutal pelea. Así terminó el vuelo que este viernes partió de Ámsterdam y tenía Ibiza como destino del trayecto. Al parecer dos pasajeros se negaban a ponerse la mascarilla, según han informado algunos medios daneses. Se enzarzaron en manotazos, empujones, codazos, patadas, agarrones y puñetazos.

El vuelo era de l+una compañía holandesa y todo apunta a que el detonante del conflicto podría haber sido la negación de los dos pasajeros a no llevar la mascarilla. Esta medida es obligatoria en los vuelos que se realizan con la compañía. Sin protección en la boca y en la nariz y también sin camiseta, en el vídeo que ha compartido 'The Mic High Club Luchtvaart Podcast' en Twitter se aprecia a uno de los implicados con el torso desnudo. 

Precisamente, el hombre que muestra la parte superior de su cuerpo sin nada se encontraría en estado ebrio, según confirmó más tarde un portavoz de la aerolínea a algunos medios de comunicación.

Uno de los pasajeros filmó el altercado, tal y como se puede comprobar en las redes sociales. Ni los gritos de otra persona en relación a la presencia de menores - "¡Parad, hay niños dentro!" - detuvo la trifulca. No obstante, un grupo de personas, entre las que se encontraba parte de la tripulación, intentó separar a los implicados, al menos uno de ellos terminó tendido en el suelo del pasillo de la nave, inmovilizado con la rodilla de otro pasajero. 

La aerolínea informaría después de que las dos personas que protagonizaron la pelea fueron detenidas a su llegada a la isla balear. Además, al parecer también detallaron que no son de nacionalidad holandesa y la misma compañía aseguraría que la seguridad se garantizó en todo momento y que no se vio comprometida durante el transcurso del conflicto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión