Despliega el menú
Nacional

Detenido en Murcia por acuchillar a su mujer ante sus tres hijos menores

Aunque las heridas son profundas, tienen un pronóstico favorable y se espera que se recupere de ellas en unos pocos días en el hospital, al que fue trasladada tras la agresión.

Plaza del Ayuntamiento de Archena, localidad donde han ocurrido los hechos.
Plaza del Ayuntamiento de Archena, localidad donde han ocurrido los hechos.
Google Maps

La Guardia Civil ha detenido en la mañana de este domingo en Archena al hombre que ha apuñalado esta madrugada a su mujer, de 37 años, hospitalizada en Murcia tras recibir tres cuchilladas en presencia de sus tres hijos, de 2, 9 y 11 años, en su domicilio conyugal, informa la Policía Judicial de ese cuerpo.

Según el 112 y fuentes cercanas al caso, la agresión machista se ha producido sobre las 0.15, cuando el hombre la ha apuñalado en el tórax, el muslo derecho y un antebrazo, en este último de forma superficial.

Aunque las heridas son profundas, tienen un pronóstico favorable y se espera que se recupere de ellas en unos pocos días en el hospital Morales Meseguer, al que ha sido trasladada en ambulancia.

Ha sido operada del bazo, muy dañado, pero se recuperará, según ha declarado a Efe el concejal de Presidencia y Turismo de Archena y portavoz del equipo de Gobierno, Mario Alcaraz, quien ha detallado que la pareja no tenía familiares en las cercanías que pudieran hacerse cargo de sus hijos pequeños.

No obstante, desde los servicios sociales municipales han logrado contactar a través de los vecinos de la víctima con una familia allegada y muy amiga que se está haciendo cargo de los pequeños a la espera de lo que determinen la Policía Judicial y el juez, ante el que el agresor será puesto a disposición en las próximas horas, sobre la asunción de la custodia temporal de los niños, que podría recaer también en el Gobierno murciano.

No constan denuncias a la Policía Local ni a los servicios sociales por malos tratos anteriores, ha concluido Alcaraz. 

Etiquetas
Comentarios