sucesos

Grave una mujer de 40 años por una herida con arma de fuego en el pie

El disparo en el pie "casi le seccionaba el mismo" y ha sido atendida por Policía Nacional, Local y una UVI móvil del Summa.

Una mujer de 40 años se encuentra en estado grave en el Hospital de Torrejón al resultar herida este sábado por arma de fuego en el pie derecho.
Entrada al Hospital de Torrejón, donde se sitúa uno de los focos de coronavirus de la Comunidad de Madrid.
Entrada al Hospital de Torrejón, en una imagen de archivo
Fernando Villar / Efe

Una mujer de 40 años se encuentra en estado grave en el Hospital de Torrejón, en la Comunidad de Madrid, al resultar herida este sábado por arma de fuego en el pie derecho.

Según han informado Emergencias 112, poco antes de las 14.00 han recibido una llamada alertando del suceso. Policía Nacional, Local y una UVI móvil del Summa se han desplazado hasta la calle de Maestro Barbieri del municipio donde se encontraba la mujer con una herida "muy importante" en el pie derecho, "que casi le seccionaba el mismo".

Una vez estabilizada por el Summa ha sido trasladada y hospitalizada en estado grave en el hospital de Torrejón de Ardoz. Por su parte fuentes policiales han indicado que el Grupo de Policía Judicial de Torrejón de Ardoz se ha hecho cargo de la investigación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión