la rioja

Tres personas heridas al ser atacadas por un perro en Cuzcurrita

Una persona llamó al servicio de Emergencias este martes por la tarde para comunicar que el perro de una conocida había atacado y estaba mordiendo a otra persona en su casa de este municipio riojano.

Logroño, 28 jul (EFE).- Un total de tres personas han resultado heridas y trasladadas al Hospital San Pedro de Logroño este martes tras ser atacadas por un perro en el municipio riojano de Cuzcurrit...
Los hechos ocurrieron en una vivienda de Cuzcurrita.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de Cuzcurrita.
Google Maps

Un total de tres personas han resultado heridas y trasladadas al Hospital San Pedro de Logroño este martes tras ser atacadas por un perro en el municipio riojano de Cuzcurrita del Río Tirón, detalla el SOS Rioja en su página web.

Una persona ha llamado al SOS hacia las 18.20 para comunicar que el perro de una conocida ha atacado y estaba mordiendo a otra persona en su casa de Cuzcurrita.

El SOS ha movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y ha informado a la Guardia Civil del ataque.

Los afectados han llamado al SOS para informar que habían sacado el perro al jardín y que ellos están dentro de la vivienda a salvo del can, y que el perro había atacado también a dos personas más en la casa.

Dos de las personas atacadas por el perro son vecinas de Cuzcurrita y una reside en la burgalesa de Miranda de Ebro, sin que se haya facilitado el estado en el que se encuentran tras su traslado al hospital de la capital riojana. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión