Hallan a una mujer muerta y otra herida grave que podrían haber sido atropelladas en la cuneta de una carretera de Madrid

Podrían haber sido arrolladas horas antes por un vehículo, que se habría dado a la fuga.

Lugar donde fueron encontradas ambas mujeres
Lugar donde fueron encontradas ambas mujeres
@112cmadrid

Una mujer ha sido encontrada muerta en una cuneta de la M-404 en la localidad madrileña de El Álamo, presuntamente atropellada hace varias horas en una carretera donde los servicios de emergencia han hallado a otra joven, que se encuentra en estado grave, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El Summa 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido una llamada sobre las 8.15 de un conductor que, según ha alertado, había visto dos cuerpos en la cuneta de la M-404, a la altura del kilómetro 6.

A su llegada, los servicios de emergencias han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, presuntamente atropellada varias horas antes, que iba indocumentada.

En el mismo lugar se encontraba otra mujer de 18 años, que fue trasladada al Hospital 12 de Octubre potencialmente grave con politraumatismos, principalmente en las piernas.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso y está trabajando para esclarecer los hechos, según informan a Efe fuentes del instituto armado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión