Colau llama "cobardes" a los taurinos que increparon a la ministra Yolanda Díaz

La alcaldesa de Barcelona lamenta que "un grupo de privilegiados" tenga que "recurrir a la violencia".

Barcelona, 25 jul (EFE).- La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha expresado su apoyo a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, tras los insultos y altercados durante una protesta este viernes de un gr...
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.
EFE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha expresado su apoyo a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, tras los insultos y altercados durante una protesta este viernes de un grupo de trabajadores taurinos, a quienes la edil califica de "privilegiados" y "cobardes".

Una veintena de trabajadores del mundo taurino llevaron a cabo ayer una protesta ante la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, a su llegada y salida de un acto celebrado en Toledo, al grito de "ministra dimisión" y en medio de una sonora pitada.

En el momento en que la ministra salía del Ayuntamiento, los manifestantes la increparon y se abalanzaron sobre el coche, golpeándolo y rompiendo un espejo retrovisor, momento en que la policía tuvo que poner orden hasta que la ministra dejó la ciudad.

Con un mensaje en las redes sociales, Colau le manda a Díaz este sábado "un fuerte abrazo" y un "gracias por el gran trabajo" que, dice, está haciendo la ministra. "Eres una mujer inteligente -agrega el mensaje-, que trabaja para la mayoría de la gente trabajadora, y eso es lo que no soportan algunos privilegiados, que son pocos y cobardes, y por ello recurren a la violencia. ¡Siempre adelante!".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión