La Fiscalía de La Coruña investigará el viaje del Fuenlabrada

El Ayuntamiento de la ciudad ha presentado un "extenso" escrito para que "se depuren responsabilidades penales o por vía administrativa por lo que considera una "negligencia".

Varios medios toman imágenes del hotel donde continúan confinados los jugadores del Fuenlabrada
Varios medios toman imágenes del hotel donde continúan confinados los jugadores del Fuenlabrada
Efe

La Fiscalía de La Coruña ha abierto diligencias de investigación sobre el viaje del CF Fuenlabrada a la ciudad por si hubiera cometido un delito al no comunicar el brote de coronavirus que pudo haber detectado el pasado fin de semana en Madrid y emprender el trayecto con el resto de la plantilla hacia la ciudad gallega.

“La investigación tiene como objetivo esclarecer los hechos y determinar si los mismos tienen alcance penal”, informan fuentes de la Fiscalía, que añaden que “el procedimiento tiene carácter reservado, por lo que no se informará del mismo hasta su conclusión”.

El Ayuntamiento de La Coruña ha presentado este jueves ante el fiscal jefe de la Audiencia Provincial un "extenso" escrito para que "se depuren responsabilidades", en el caso de que las hubiere, bien "penales" o bien "por vía administrativa", por lo que considera una “negligencia” en este caso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión