país vasco

Urkullu asegura que se han ofrecido todas los medios para votar

El candidato a la reelección por el PNV ha rechazado hacer una lectura de la alta abstención, con 8 puntos menos de participación a las cinco de la tarde.

Bilbao, 12 jul (EFE).- El lehendakari y candidato a la reelección por el PNV, Iñigo Urkullu, ha asegurado que en esta jornada electoral se han ofrecido en Euskadi todas las medidas para que los ciud...
PNV valora los resultados electorales
PNV valora los resultados electorales
Luis Tejido

El lehendakari y candidato a la reelección por el PNV, Iñigo Urkullu, ha asegurado que en esta jornada electoral se han ofrecido en el País Vasco todas las medidas para que los ciudadanos pudieran votar con seguridad pese a la pandemia de coronavirus.

En declaraciones a los periodistas a su llegada a la sede central del PNV en Bilbao junto a su mujer, Urkullu ha manifestado que respeta tanto a los ciudadanos que han acudido a votar como a los que han decidido no hacerlo.

El candidato a la reelección por el PNV ha rechazado hacer una lectura de la alta abstención, con 8 puntos menos de participación a las 17.00.

Con la llegada de Urkullu a Sabin Etxea a las 9 de la noche, la ejecutiva del PNV ya está reunida en una sala para seguir el escrutinio junto al candidato a lehendakari y otros candidatos, cono Josu Erkoreka.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión