coronavirus

Aíslan a medio centenar de mossos de Lérida por un brote de Covid

La Conselleria de Interior de la Generalitat, y los Mossos d'Esquadra han detallado que se ha generado un brote.

Una cincuentena de trabajadores de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Lleida han sido aislados "preventivamente", según ha explicado la Conselleria de Interior de la Generalitat, y los Mossos ...
Coche de los Mossos d'Esquadra
Coche de los Mossos d'Esquadra

Medio centenar de trabajadores de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Lérida han sido aislados "preventivamente", según ha explicado la Conselleria de Interior de la Generalitat, y los Mossos d'Esquadra han detallado que se ha generado un brote.

La policía catalana ha precisado que ha habido una "serie de positivos" y que se ha activado el protocolo pertinente, por lo que han aislado agentes y se han realizado pruebas PCR a los que presentaban síntomas.

Han explicado también que el dispositivo creado a raíz del confinamiento perimetral del Segrià (Lleida) seguirá realizándose como se ha hecho hasta ahora, y que los agentes aislados son de diferentes unidades porque en la comisaría están "todos" en contacto.

Sin embargo, este mismo viernes en una rueda de prensa para informar sobre la evolución de los efectos del coronavirus en la zona tras el confinamiento, el jefe de vigilancia epidemiológica de Lleida, Pere Godoy, ha dicho que no le constaba ningún brote en la comisaría.

Por su parte, la Conselleria de Salud ha detallado la mañana de este viernes en su balance diario que la región sanitaria de Lleida ha registrado 338 casos positivos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión