Lambán: "El mejor antítodo a los problemas de la Casa Real es Felipe VI"

El presidente aragonés ha mostrado su absoluta certeza de que la Casa Real sale ganando enteros con la visita del Rey a Aragón y su recorrido por las comunidades autónomas.

Zaragoza, 9 jul (EFE).- El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha mostrado este jueves su absoluta certeza de que el mejor "antítodo para que la Cara Real se cure de los problemas que en este mome...
El presidente de Aragón, Javier Lambán, el rey Felipe VI, el director del parque, Manuel Montes, y el alcalde de Torla, Miguel Villacampa, durante su paseo por Ordesa
El presidente de Aragón, Javier Lambán, el rey Felipe VI, el director del parque, Manuel Montes, y el alcalde de Torla, Miguel Villacampa, durante su paseo por Ordesa
Rafael Gobantes

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha mostrado este jueves su absoluta certeza de que el mejor "antítodo para que la Cara Real se cure de los problemas que en este momento tiene" es el propio Rey Felipe VI, visitando España y reuniéndose con los sectores productivos y los presidentes autonómicos.

"De esa prueba sale ganando enteros de una manera absolutamente apabullante" y hacen, ha dicho Lambán, pensar que todos los problemas que existen "se superarán", porque defender la jefatura del Estado es defender la monarquía y la Constitución.

Así lo ha afirmado en el pleno de las Cortes tras la visita de los reyes, en su gira autonómica, al Monasterio de San Juan de la Peña y Jaca, en referencia a la situación del rey emérito ante las nuevas informaciones aparecidas sobre el presunto dinero oculto que tenía en Suiza y la donación de 65 millones de euros a su amiga Corinna Larsen, al margen del fisco.

Estas visitas, como la realizada este miércoles a Jaca y el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña, le hacen a Lambán tener "la certeza de que los problemas, que todos sabemos que existen, se superarán", añadiendo que "defender la jefatura del Estado es defender la Monarquía y la Constitución".  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión