Mueren tres mujeres atropelladas por un turismo en Pedrosillo el Ralo (Salamanca)

Las fallecidas, de unos 60 años, han sido arrolladas cuando paseaban por el arcén de la N-620.

Lugar del accidente, en Pedrosillo el Ralo, Salamanca.
Lugar del accidente, en Pedrosillo el Ralo, Salamanca.
EP

Tres mujeres de mediana edad, de unos 60 años, han fallecido tras ser atropelladas por un turismo cuando paseaban por el arcén de la N-620, en la localidad de Pedrosillo el Ralo, Salamanca, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno.

El siniestro se ha producido a las 21.17 de este miércoles, a la altura del kilómetro 222 de la N-620, en Pedrosillo el Ralo, cuando las tres mujeres han sido atropelladas por un vehículo, lo que les ha provocado la muerte, según confirmó el personal de Sacyl en el lugar de los hechos.

El conductor, de 38 años, ha dado negativo en la prueba de alcohol y drogas, por lo que los agentes barajan como hipótesis una posible distracción en la conducción, aunque no descartan que las mujeres que paseaban por arcén, sin chalecos, pudieran haber invadido la calzada.

Pilar, Loli y Julia eran viudas, residentes en Pedrosillo El Ralo y como todos los días habían salido a dar un paseo, según informan a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Han fallecido en el lugar de los hechos sin que el personal de servicios de emergencia hayan podido hacer nada por salvar sus vidas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión