La Policía busca al enfermo que huyó del hospital de Cartagena tras escapar por una ventana ayudado de unas sábanas

A las 3.30 horas de este domingo se escapó del hospital Santa Lucía de Cartagena deslizándose desde la cuarta planta ayudado por sábanas del centro sanitario.

Murcia, 5 jul (EFE).- Agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía continúan la búsqueda del enfermo de COVID-19, un joven de 25 años y nacionalidad argelina, que a las 3.30 horas...
Se escapó del hospital Santa Lucía de Cartagena deslizándose desde la cuarta planta ayudado por sábanas del centro sanitario.
Se escapó del hospital Santa Lucía de Cartagena deslizándose desde la cuarta planta ayudado por sábanas del centro sanitario.
Google Maps

 Agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía continúan la búsqueda del enfermo de covid-19, un joven de 25 años y nacionalidad argelina, que a las 3.30 de este domingo se escapó del hospital Santa Lucía de Cartagena deslizándose desde la cuarta planta ayudado por sábanas del centro sanitario.

Al parecer, el joven viste el chándal de color negro que facilita Cruz Roja a los inmigrantes que llegan en patera a la costa.

La fuga fue notificada esta madrugada por el hospital a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que en ese momento iniciaron un dispositivo de búsqueda por todo el municipio sin que por el momento haya dado frutos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión