Despliega el menú
Nacional

Muere un trabajador de 50 años aplastado por un muro en Moral de Calatrava

El suceso ha ocurrido sobre las 7.50, cuando se ha derrumbado un muro en la calle Virgen de la Sierra por causas que aún no han sido determinadas, y ha atrapado al hombre que estaba trabajando en la zona.

Imagen de archivo de unas obras.
Imagen de archivo de unas obras.
Pixabay

Un trabajador de 50 años ha muerto este sábado al quedar atrapado debajo de un muro que se ha derrumbado sobre él en Moral de Calatrava (Ciudad Real). Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido sobre las 7.50 cuando se ha derrumbado un muro en la calle Virgen de la Sierra por causas que aún no han sido determinadas, y ha atrapado al hombre que estaba trabajando en la zona. 

El trabajador ha sido rescatado por los bomberos del parque de Valdepeñas (Ciudad Real) que se han trasladado hasta el lugar del suceso, aunque cuando lo han sacado de debajo del muro derrumbado ya había fallecido.

También se han desplazado hasta el lugar un médico de urgencias y una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Moral de Calatrava, ha indicado el 112.

Etiquetas
Comentarios