Dos hombres mueren ahogados en Palafrugell y en San Carlos de la Rápita

Con las de estos dos varones, ambos de unos 70 años, son ya cinco las muertes en las playas de Cataluña este verano. 

Cala del Cau de Tamariu, en Palafrugell
Cala del Cau de Tamariu, en Palafrugell
Google Maps

Un hombre de unos 70 años ha muerto este viernes al ahogarse en la Cala del Cau de Tamariu, en Palafrugell (Gerona), ha explicado Protección Civil de la Generalitat en un comunicado.

Sobre las 9.30, una persona ha visto sus objetos personales en la arena y ha avisado al teléfono de emergencias 112, por lo que ha acudido la Policía Local, que ha encontrado el cuerpo flotando en el agua, y la investigación la lleva la Guardia Civil.

La de este viernes es la cuarta muerte en las playas de Cataluña este verano, y se ha producido en una cala donde no hay servicio de vigilancia.

Además, otro hombre, también de unos 70 años, ha muerto este viernes ahogado en la playa de las Delícies de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), informa Protección Civil de la Generalitat en un comunicado.

Sobre las 18.45, un socorrista le ha rescatado del agua para reanimarle y ha avisado al teléfono de emergencias 112, por lo que han acudido tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, una de la Policía Local y una unidad del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), pero ya no han podido salvarle. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión