Las mascarillas de Ágatha Ruiz de la Prada, a la venta desde este jueves en Lidl

Por la venta de cada pack, Lidl donará 1 € a Save the Children.

Lidl y Agatha Ruiz de la Prada lanzan una colección de mascarillas solidarias.
Lidl y Ágatha Ruiz de la Prada lanzan una colección de mascarillas solidarias.
Lidl

Moda y solidaridad se dan la mano gracias a la diseñadora madrileña Ágatha Ruiz de la Prada en los supermercados Lidl. Esta colección de mascarillas solidarias se presentan en pack de dos a 3,99 euros y por la venta de cada pack la cadena de supermercados donará 1 euro al programa 'A tu lado' de Save the Children con el objetivo de ayudar a familias vulnerables y afectadas por el coronavirus. 

Así, desde este jueves 2 de julio están a la venta los 250.000 packs de mascarillas para adultos. Además, estas mascarillas se elaboran en la Unión Europea por parte de una compañía textil española y para su confección se han utilizado únicamente materiales homologados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para la realización de mascarillas.

Características de las mascarillas

- Respirabilidad <60.

- Eficacia de filtración bacteriana

- (BFE%. >90).

- Reutilizable: hasta un máximo de 10 lavados.

- Cumplen con la normativa UNE 0065:2020. Mascarillas higiénicas reutilizables.

- 1 sola capa de tejido: 80% poliéster, 20% poliamida de 126 gr/m².

- Con varios tipos de estampados para eligir: uno de puntos de colores, otro estampado de corazones en blanco y azul y otro de besos en tonos rosas.

Ágatha Ruiz de la Prada: "llevar mascarilla tiene mucho morbo"

La diseñadora fue entrevistada por Pablo Motos este miércoles en 'El Hormiguero 3.0' de Antena 3 donde confesó que llevar mascarilla favorece y "tiene mucho morbo", y que desde que comenzó el confinamiento recibió muchas peticiones para fabricar este complemento de protección ante el virus con el que está arrasando de éxito. También habló de su nueva pareja Luis Gasset, un ejecutivo internacional de 52 años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión