Auxilian en Granada a un matrimonio migrante con un bebé que deambulaba tras alcanzar la costa en patera

La Guardia Civil de Tráfico localizó a esta familia cuando caminaba por el arcén sin rumbo fijo junto al pequeño de corta edad.

La Guardia Civil ha auxiliado a tres inmigrantes indocumentados de origen magrebí, un matrimonio con un bebé, que fueron localizados el martes deambulando por el arcén de la N-340, en Calahonda (Gr...
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
HA

La Guardia Civil ha auxiliado a tres inmigrantes indocumentados de origen magrebí, un matrimonio con un bebé, que fueron localizados el martes deambulando por el arcén de la N-340, en Calahonda (Granada), y que, ante la situación de desamparo en la que se encontraban, fueron puestos a disposición de Cruz Roja, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Estas personas han relatado a la organización humanitaria que alcanzaron hace unos días la costa de Granada a bordo de una patera, según han precisado a Europa Press fuentes de Cruz Roja, que les está prestando ayuda sanitaria y humanitaria.

Fue la Guardia Civil de Tráfico quien localizó a esta familia cuando caminaba por el arcén sin rumbo fijo junto al pequeño de corta edad, en situación de indefensión y sin documentación alguna.

El Instituto Armado se movilizó para darles auxilio, tras lo que fueron trasladados al Puerto de Motril y atendidos por Cruz Roja, que se está haciendo cargo de la familia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión