Despliega el menú
Nacional

sucesos

Una mujer de 50 años fallece en La Guardia (Toledo) de un disparo accidental

La investigación apunta a que el accidente se produjo mientras una persona estaba limpiando el arma y se produjo el disparo, que alcanzó a la mujer.

Localización de La Guardia, en la provincia de Toledo.
Localización de La Guardia, en la provincia de Toledo.
Heraldo

Una mujer de 50 años ha perdido la vida este domingo en la localidad toledana de La Guardia al ser alcanzada por el disparo accidental de un arma de fuego, que le ha provocado la muerte en el acto.

La Guardia Civil ha abierto una investigación cuya principal hipótesis es que se ha producido de forma accidental, según han manifestado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno.

La investigación apunta a que el accidente se produjo mientras una persona estaba limpiando el arma y se produjo el disparo, que alcanzó accidentalmente a la mujer. Las mimas fuentes han puntualizado que no hay ningún detenido.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 han precisado a Efe que el accidente ha tenido lugar pasadas las doce de este mediodía en una vivienda situada en la travesía de Batán de La Guardia.

En el operativo han participado una ambulancia UVI y un helicóptero sanitario, que no han intervenido dada la inmediatez del deceso, y efectivos de la Guardia Civil.

Etiquetas
Comentarios