Despliega el menú
Nacional

Jordi Montull ingresa en la cárcel de Brians 2 para cumplir la pena del caso Palau

Montull ha entrado en prisión, de forma voluntaria, para cumplir la pena de siete años y medio de cárcel por su papel en el desfalco de la institución musical.

Jordi Montull en una imagen tomada el pasado 5 de febrero.
Jordi Montull en una imagen de archivo.
Efe

El exnúmero 2 del Palau de la Música en la época de Fèlix Millet, Jordi Montull, ha ingresado la tarde de este lunes en la cárcel de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), para cumplir condena por el caso Palau, ha informado la Conselleria de Justicia de la Generalitat.

Montull ha entrado en prisión, de forma voluntaria, para cumplir la pena de siete años y medio de cárcel por su papel en el desfalco de la institución musical, tres días antes del límite fijado por la Audiencia de Barcelona.

La Audiencia ha fijado el 25 de junio como límite para el ingreso en prisión también para Fèlix Millet, expresidente del Palau, y Daniel Osàcar, extesorero de CDC, después de que el Tribunal Supremo (TS) confirmara la sentencia del caso Palau, que ahora es firme, y que condenó a un total de 12 personas a penas de entre ocho meses y nueve años y ocho meses de prisión.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
Comentarios