La UNED abre este jueves el plazo de admisión para sus grados universitarios del curso 2020-2021

Las solicitudes se podrán realizar de forma telemática hasta el próximo 22 de octubre.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la mayor universidad española en número de estudiantes, abre este jueves 18 de junio el plazo de admisión para sus grados universitarios de...
Imagen de archivo de una persona estudiando.
Imagen de archivo de una persona estudiando.
jcomp

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la mayor universidad española en número de estudiantes, abre este jueves 18 de junio el plazo de admisión para sus grados universitarios del próximo curso 2020-2021. Las solicitudes se podrán realizar de forma telemática hasta el próximo 22 de octubre.

Pueden solicitar la admisión estudiantes procedentes de la Evaluación de Bachillerato de Acceso a la Universidad (EBAU), de la antigua Selectividad, de pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 o de 45 años o alumnos procedentes de otras universidades españolas que incluso quieran compatibilizar sus estudios con una titulación de la UNED.

Según detalla la UNED en un comunicado, cuando se formalice la admisión se habilitará el periódico de matrícula desde el próximo 7 de julio para los 28 grados universitarios oficiales y los 11 grados combinados (formados por dos titulaciones distintas) que oferta para el próximo curso.

Los grados que se pueden estudiar en la UNED el próximo curso están repartidos en diferentes áreas. En Artes y Humanidades, la oferta incluye Antropología Social y Cultural, Estudios Ingleses, Filosofía, Geografía e Historia, Historia del Arte y Lengua y Literatura Españolas.

El área con más grados es el de Ciencias Sociales y Jurídicas, con titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Ciencia Política y de la Administración, Criminología, Derecho, Economía, Educación Social, Pedagogía, Sociología, Trabajo Social y Turismo.

En Ciencias, la UNED ofrece grados de Ciencias Ambientales, Física, Matemáticas y Química, mientras en Ciencias de la Salud existe la posibilidad de estudiar Psicología. La oferta de la UNED en Ingeniería y Arquitectura se completa con grados de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Informática y Ingeniería Mecánica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión