Felipe González: "Nunca me sumaría a la creación de otro Partido Socialista"

González ha comentado que los que discrepen con la línea actual del partido o del Gobierno "tienen la obligación y el derecho de decirlo".

Madrid, 11 jun (EFE).- El expresidente del Gobierno Felipe González ha asegurado este jueves que no se sumaría a la creación de otro Partido Socialista porque "nunca propondría una ruptura; demasi...
El expresidente del Gobierno Felipe González durante la conferencia en Sevilla en la que ha hecho un repaso de la actualidad política.
El expresidente del Gobierno Felipe González.
Efe

El expresidente del Gobierno Felipe González ha asegurado este jueves que no se sumaría a la creación de otro Partido Socialista porque "nunca propondría una ruptura; demasiadas rupturas estamos viviendo en la realidad política española".

En una intervención telemática en Nueva Economía Fórum y a la pregunta de si ha pensado en la creación de un nuevo partido que recupere los valores del socialismo, González ha comentado que los que discrepen con la línea actual del partido o del Gobierno "tienen la obligación y el derecho de decirlo".

González ha recordado que estuvo 23 años dirigiendo el partido, que le eligieron por exclusión en un Congreso todavía en el exilio y, por tanto, ha remarcado, "nunca propondría que hubiera una ruptura"

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión