La Policía Nacional evita que un joven incendie su ropa para quitarse la vida

Mientras un agente mantenía una conversación con el joven, el resto de agentes se abalanzó sobre él quitándole el merchero e inmovilizándole.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Agentes de la Policía Nacional consiguieron evitar, este domingo, que un joven se quitase la vida al intentar prenderse fuego en su ropa en Palma de Mallorca.

En una nota de prensa, los agentes han informado este lunes de que los hechos ocurrieron, sobre las 03.35 horas, cuando recibieron varias llamadas en la que una persona amenazaba con quitarse la vida prendiéndose fuego.

Ante esto, un dispositivo policial se encargó de localizar a la persona en los lugares donde presumiblemente se encontraba, siendo finalmente localizada en la vía pública. El hombre se encontraba semidesnudo con una camiseta y ropa interior impregnada con gasolina y portando un mechero en su mano.

Mientras un agente mantenía una conversación con el joven, el resto de agentes se abalanzó sobre él quitándole el merchero e inmovilizándole. Después, fue asistido por una ambulancia.

Tras esto, los agentes localizaron a escasos metros, tres mochilas y prendas textiles impregnadas en gasolina. Además, había dos botellas de plástico vacías con restos de gasolina y una garrafa con dos litros aproximadamente de combustible.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión