Dos detenidos por robar el dinero de una tragaperras en Soria, uno de ellos el propietario del local

El encargado del establecimiento explicó a los funcionarios policiales que la recaudación sustraída ascendería a 1.200 euros, de los cuales el 50 por ciento le pertenecerían a él y el otro tanto a la empresa propietaria de la máquina.

Imagen de archivo de una máquina tragaperras
Imagen de archivo de una máquina tragaperras
HA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, ambos de 23 años, por romper el cierre de una máquina tragaperras y sustraer su contenido en un establecimiento de Soria, uno de ellos el propietario del propio bar donde se realizó el robo y que quería cobrar el seguro por el incidente. 

La Comisaría de Soria recibió una llamada el pasado viernes 29 de mayo por parte del gerente del propio establecimiento de hostelería de esta ciudad, que comunicaba que le habían abierto la máquina tragaperras de su negocio y le habían sustraído su recaudación, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Los agentes comprobaron en dicho establecimiento que la máquina tenía signos de forzamiento y los cajetines de la recaudación estaban vacíos y fuera de su emplazamiento.

El encargado del establecimiento explicó a los funcionarios policiales que la recaudación sustraída ascendería a 1.200 euros, de los cuales el 50 por ciento le pertenecerían a él y el otro tanto a la empresa propietaria de la máquina, la cual disponía de un seguro que cubriría las situaciones de robo. 

Las gestiones policiales tendentes al esclarecimiento de los hechos culminaron con la detención de dos personas como presuntos autores del robo de la recaudación de la máquina tragaperras. Uno de ellos es el encargado del establecimiento y, además, también era la persona que había llamado a la policía para alertar del robo y que pretendía cobrar dinero del seguro para paliar su mala situación económica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión