coronavirus

El PP respeta que la gente salga a la calle por el "clamor" contra Sánchez

Acusa al Gobierno de perseguir las concentraciones que piden libertad y critican su gestión, mientras permite la celebración de otras que demandan la liberación de presos de ETA. 

Manifestación de Vox contra el Gobierno con coches en capitales españolas
Manifestación de Vox contra el Gobierno con coches en capitales españolas
Agencias

La vicesecretaria general de Organización del PP, Ana Beltrán, ha expresado este sábado su respeto por la celebración de concentraciones y la salida de gente a protestar a la calle por el "clamor social" contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Beltrán se ha manifestado así en una entrevista en 'Esradio' en el día en que Vox ha convocado protestas en coche en las capitales contra la gestión del Gobierno para contener la pandemia de coronavirus, a las que el PP no se ha sumado como organización.

La secretaria de Organización del PP ha acusado al Gobierno de perseguir las concentraciones que piden libertad y critican su gestión, mientras permite la celebración de otras que demandan la liberación de presos de ETA.

A este respecto, ha criticado que ni el ministro del Interior ni el presidente del Gobierno se hayan pronunciado sobre las manifestaciones para pedir la liberación del preso etarra en huelga de hambre y sed Patxi Ruiz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión