coronavirus

Echenique carga contra las marchas de Vox por obstaculizar el paso de ambulancias

El portavoz de Podemos ha criticado la actitud irresponsable de los dirigentes de Vox por alentar estas protestas multitudinarias en las que se fomenta el "contagio masivo".

Echenique carga contra las marchas de Vox por obstaculizar el paso de una ambulancia.
Echenique carga contra las marchas de Vox por obstaculizar el paso de una ambulancia.
Twitter

Pablo Echenique ha cargado este sábado contra las manifestaciones convocadas por Vox en diferentes ciudades de España por obstaculizar el paso de vehículos de emergencia y por fomentar el "contagio masivo".

El portavoz de Podemos en el Congreso ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter acompañado de un vídeo en el que se puede ver cómo los coches que participan en una de las marchas promovidas por Vox impiden el avance de una ambulancia.

"La "manifestación" en coche de Vox obstaculizando el paso de una ambulancia. ¿Puede haber una metáfora más precisa que esto?", ha escrito Echenique. 

Minutos antes, había publicado otro tuit en el que ironizaba con la actitud irresponsable de los dirigentes de Vox por alentar estas protestas multitudinarias: "¿Qué tal ha ido la "manifestación" contaminante a favor del contagio masivo y contra los científicos?".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión