Detenidos dos españoles en Japón por el supuesto robo en un supermercado

Según medio de comunicación local, los arrestados son un hombre de 30 años y una mujer de 22, que llegaron a Okinawa en marzo pasado.

Tokio, 21 may (EFE).- Dos españoles fueron detenidos en Japón por robar supuestamente en un supermercado varias mercancías por un valor menor de veinte euros, confirmaron hoy fuentes diplomáticas.
Supermercado, imagen de archivo.
Supermercado, imagen de archivo.
Pixabay

Dos españoles fueron detenidos en Japón por robar supuestamente en un supermercado varias mercancías por un valor menor de veinte euros, confirmaron hoy fuentes diplomáticas.

De acuerdo con el diario Ryukyu Shimpo, de Okinawa, la detención se produjo el pasado lunes en la ciudad de Okinawa, en el archipiélago del mismo nombre situado en el extremo suroeste de Japón.

Según ese medio de comunicación, los arrestados son un hombre de 30 años y una mujer de 22, que llegaron a Okinawa en marzo pasado.

De acuerdo con el diario de Okinawa, los españoles supuestamente robaron el lunes carne y bebidas alcohólicas por valor de 2.284 yenes (19,4 euros) y fueron pillados en flagrante.

Las fuentes diplomáticas consultadas por Efe confirmaron que los españoles continuaban hoy detenidos, pero no pudieron divulgar su identidad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión