coronavirus

Illa afirma que las rebajas "no están permitidas"

"Es así de claro y contundente la respuesta. Online las rebajas y ofertas pueden estar permitidas, pero todo lo que pueda provocar aglomeraciones físicas no está permitido", ha dicho el ministro.

Madrid, 13 may (EFE).- El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha advertido este miércoles de que las rebajas no están permitidas porque "son un reclamo" y pueden facilitar las aglomeraciones.
Los escaparates de muchos comercios de la capital aragonesa ya anuncian descuentos.
Imagen de las rebajas de invierno en Zaragoza.
Toni Galán

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha advertido este miércoles de que las rebajas no están permitidas porque "son un reclamo" y pueden facilitar las aglomeraciones.

Así de contundente se ha mostrado Illa al ser preguntado sobre si van a ser permitidas las rebajas habituales de verano.

"Es así de claro y contundente la respuesta. Online las rebajas y ofertas pueden estar permitidas, pero todo lo que pueda provocar aglomeraciones físicas no está permitido", ha dicho el ministro en la rueda de prensa en la que ha dado a conocer algunas de las conclusiones del informe preliminar del estudio de seroprevalencia sobre el coronavirus.

"Las rebajas pueden suscitar estas aglomeraciones y no están permitidas", ha hecho hincapié al concluir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión