Sabater estudia la propuesta del PSC de compartir la alcaldía de Badalona 

Los cinco grupos municipales -todos los del consistorio excepto el PP- se han reunido para estudiar un acuerdo y tratar de consensuar un alcalde.

La exalcaldesa de Badalona (Barcelona) y candidata de Guanyem, Dolors Sabater, ha asegurado este lunes que está valorando la "posibilidad de compartir el liderazgo de la alcaldía", como ha planteado...
La alcaldesa de Barcelona Dolors Sabater
La alcaldesa de Barcelona Dolors Sabater
Guayem Badalona en Común

La exalcaldesa de Badalona (Barcelona) y candidata de Guanyem, Dolors Sabater, ha asegurado este lunes que está valorando la "posibilidad de compartir el liderazgo de la alcaldía", como ha planteado el PSC, pero descarta la fórmula propuesta por los socialistas de repartirla un año y medio para cada formación.

Sabater lo ha dicho en una rueda de prensa telemática después de una reunión entre Guanyem, el PSC, ERC, Badalona en Comú Podem y JxCat de cara al pleno de investidura de este martes tras la dimisión del exalcalde socialista Álex Pastor, encuentro que ha terminado sobre las 16.00 horas.

Los cinco grupos municipales -todos los del consistorio excepto el PP- se han reunido para estudiar un acuerdo y tratar de consensuar un alcalde: si ningún candidato logra reunir la mayoría absoluta, será investido Xavier García Albiol, por haber sido el cabeza de lista más votado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión