Investigan si el presunto autor de la muerte de tres indigentes en Barcelona es un asesino en serie con más víctimas

Revisan otras muertes sospechosas, una en Collserola que consideró accidental y un asesinato en marzo.

Los Mossos investigan, además, la relación de este hombre de 35 años y origen brasileño con una cuarta víctima

Los Mossos d'Esquadra investigan si el detenido la madrugada del martes por presuntamente matar a tres personas 'sin hogar' en Barcelona está vinculado con dos muertes más en la ciudad durante el confinamiento.

En concreto, investigan si está relacionado con un asesinato el 18 de marzo en la calle Sardenya, que ocurrió tras una pelea y en el que un indigente fue apuñalado, y también revisarán la muerte de otra persona en Collserola que los investigadores consideraron de entrada un accidente, han explicado los Mossos.

La persona que murió en la montaña de Collserola fue encontrada calcinada dentro de una cabaña que se había incendiado: es un punto alejado del resto de crímenes, todos cometidos en el distrito del Eixample de Barcelona, pero a medio camino hasta Les Planes, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), donde el detenido vivía en una autocaravana.

Hasta ahora, los Mossos han vinculado al sospechoso con tres asesinatos entre el jueves 16 y el lunes 27 de abril, y fue detenido después de que los agentes le siguieron hasta la autocaravana de Les Planes tras un último crimen, que supuestamente cometió el lunes por la noche en la calle Rosselló. 

La policía revisará estos dos casos tras detener al sospechoso de tres crímenes contra personas que vivían en la calle en Barcelona: en esas tres muertes, que fueron en fechas más seguidas y más cercanas en el espacio, los investigadores vieron una relación más clara desde el principio en cuanto a la forma de actuar del asesino y en cómo dejaba el cadáver, ya que en los tres casos golpeó a sus víctimas con un palo de hierro en la cabeza.

El detenido, un hombre de 35 años y nacido en Brasil, permanece este miércoles en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión