Los mejores memes tras el anuncio de Sánchez de la desescalada en cuatro fases

Twitter se ha llenado en los últimos días de ingeniosos comentarios tras la comparecencia del presidente del pasado martes, quien parece no haber despejado muchas de las dudas de los ciudadanos.

Los mejores memes tras el anuncio de Sánchez de la desescalada en cuatro fases
Los mejores memes tras el anuncio de Sánchez de la desescalada en cuatro fases
Twitter

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido este martes para anunciar el plan de desescalada aprobado por el Consejos de Ministros.  Una rueda de prensa muy esperada por los españoles que desean conocer, tras más de seis semanas de confinamiento, cuándo vamos a volver a la normalidad. 

El presidente del Gobierno ha explicado que "a finales de junio" espera que todo el país pueda entrar en una etapa de "nueva normalidad", una vez controlada la pandemia del coronavirus. Para ello, y para hacerlo de forma "gradual", el ejecutivo ha diseñado un plan de desconfinamiento en cuatro fases que arrancará el 4 mayo y que se aplicará de forma "asimétrica" por provincias o islas. Cada fase durará dos semanas y se avanzará a la siguiente etapa si los indicadores sanitarios apuntan que es posible continuar.

La comparecencia del presidente, sin embargo, continúa sin resolver algunas dudas de los ciudadanos, tal y como han manifestado en las redes sociales. Twitter se ha llenado de memes e ingeniosos comentarios, y los usuarios han convertido 'desescalada', 'Pedro Sánchez' y 'Formentera' (por ser una de las que islas que irán por delante en la aplicación del plan de desescalada, junto con La Gomera, El Hierro y La Graciosa) en 'trending topic'.

Sigue el plan de desescalada del Gobierno.

Última hora sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión