Despliega el menú
Nacional

Una mujer apuñala en el abdomen a su pareja en Valladolid

El hombre, con lesiones graves y abundante hemorragia en el aparato digestivo, presentaba también un corte en la cara y varias rozaduras.

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil
Heraldo.es

Una mujer ha herido supuestamente en el abdomen a su pareja con un arma blanca en el domicilio que ambos comparten en Tordesillas (Valladolid), y le ha ocasionado lesiones de gravedad por lo que ha sido evacuado de urgencia hasta el Hospital Clínico Universitario, en la capital.

La mujer se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil, donde ha relatado los hechos, al parecer una disputa ocurrida durante esta madrugada entre el matrimonio, padres de una hija, ha explicado a Efe el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira.

La Guardia Civil avisó al servicio Emergencias 1-1-2 Castilla y León y una dotación del Centro de Salud se trasladó al domicilio donde encontró al herido en el aseo limpiando sus heridas.

El hombre, con lesiones graves y abundante hemorragia en el aparato digestivo, presentaba también un corte en la cara y varias rozaduras, por lo que ha sido evacuado al Hospital Clínico Universitario de la capital, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. 

Etiquetas
Comentarios