Investigados por publicar un vídeo al volante sin cinturón, bebiendo alcohol y criticando a la Guardia Civil

Dos hombres están acusados de delitos contra la administración pública y delito de desobediencia y además han sido denunciados por infracciones contra la Ley de Seguridad Vial.

Fragmento del vídeo colgado en redes sociales
Fragmento del vídeo colgado en redes sociales
HA

La Guardia Civil investiga a dos personas que han publicado un vídeo en el que iban circulando en la localidad malagueña de Mollina sin hacer uso del cinturón, bebiendo alcohol y sin seguro durante el estado de alarma.

Los investigados están acusados de delitos contra la administración pública y delito de desobediencia y además han sido denunciados por infracciones contra la Ley de Seguridad Vial, que regula los movimientos de las personas durante el estado de alarma, según ha informado la Guardia Civil.

El instituto armado actuó tras tener conocimiento de la difusión a través de redes sociales de un vídeo en el que dos personas realizaban comentarios vejatorios contra la Guardia Civil y Protección Civil mientras conducían.

La grabación fue realizada el pasado 25 de marzo, durante el estado de alarma, cuando los ocupantes, dos vecinos, de Mollina (Málaga), se encontraban circulando por diversas calles de la localidad sin hacer uso del cinturón de seguridad y bebiendo alcohol.

La Guardia Civil ha procedido a la inmovilización y precinto del vehículo en el que circulaban. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión