Sánchez avanza a las comunidades que en breve recibirán un millón de test

El presidente ha pedido a sus homólogos que le faciliten un listado de infraestructuras en las que acoger a los positivos por coronavirus que sean asintomáticos, y así, contener una nueva propagación de la enfermedad que provoca.

Madrid, 5 abr (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha avanzado a las comunidades autónomas que entre este domingo y mañana lunes las autonomías recibirán un millón de test para la ...
Rueda de prensa Pedro Sánchez
Rueda de prensa Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha avanzado a las comunidades autónomas que entre este domingo y este lunes las autonomías recibirán un millón de test para la detección de covid-19.

Fuentes autonómicas conocedoras de las conversaciones que está teniendo Sánchez con los presidentes autonómicos han confirmado, además, que el jefe del Ejecutivo ha pedido a sus homólogos que le faciliten un listado de infraestructuras en las que acoger a los positivos por coronavirus que sean asintomáticos, y así, contener una nueva propagación de la enfermedad que provoca.

Son dos de las medidas que Sánchez está analizando con los presidentes autonómicos cara a la siguiente etapa de "desescalada" o "transición" de la lucha contra el virus. 

La actualidad del Covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión