Se hace pasar por el director de la OMS para estafar a hoteles de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han informado de que un hombre se hace pasar por el director de la Organización Mundial de la Salud para estafar a hoteles a los que les intenta vender carteles y material para el coronavirus.

Barcelona, 2 abr. (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han informado de que un hombre se hace pasar por el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para estafar a hoteles, a los que les intenta...
Decimoctavo día del estado de alerta por la pandemia de coronavirus
Decimoctavo día del estado de alerta por la pandemia de coronavirus en Barcelona
ANDREU DALMAU

Los Mossos d'Esquadra han informado de que un hombre se hace pasar por el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para estafar a hoteles, a los que les intenta vender carteles y material para curar el Covid-19 con la amenaza de denunciarlos si no los compran.

En declaraciones a Efe, la policía de la Generalitat ha explicado que el sospechoso llama a los establecimientos hoteleros para intentar vender dicho material para el coronavirus y que si no proceden a adquirirlo, los amenaza con "recibir sanciones".

Los Mossos ya están investigando los hechos y acotando la zona de acción del sospechoso, y en su perfil de Twitter han alertado del suceso, avisando de que era una estafa y pidiendo a los hoteles que reciban dicha llamada que "no piquen". 

La actualidad del Covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión