Despliega el menú
Nacional

Illa expone al Rey en la Zarzuela los últimos datos sobre la pandemia

Felipe VI sigue en contacto continuo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y este lunes se reunió también en la Zarzuela con la vicepresidenta económica, Nadia Calviño.

El Rey, este martes con el ministro de Sanidad, Salvador Illa.
El Rey, este martes con el ministro de Sanidad, Salvador Illa. 
EP

El Rey ha mantenido una reunión en el palacio de la Zarzuela con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, quien ha tenido oportunidad de trasladarle los últimos datos sobre la evolución de la pandemia del coronavirus en España.

El encuentro forma parte de la serie de reuniones que está teniendo Felipe VI con los integrantes del Comité de Gestión Técnica del Coronavirus creado por el Gobierno.

Ya se ha reunido con todos los ministros que forman parte de ese comité, además de Illa, la titular de Defensa, Margarita Robles; el de Transportes, José Luis Ábalos; y el de Interior, Fernando Grande Marlaska.

El rey sigue en contacto continuo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y este lunes se reunió también en Zarzuela con la vicepresidenta económica, Nadia Calviño.

Además, junto a la Reina, está manteniendo videoconferencias y conversaciones telefónicas con representantes de diversos ámbitos económicos y sociales para conocer su actuación.

Regístrate en la newsletter de HERALDO y tendrás cada día toda la información sobre el coronavirus.

Etiquetas
Comentarios