Carrefour achaca a un fallo técnico los mensajes de cobros a clientes de su tarjeta

Decenas de usuarios han publicado quejas en Twitter desde primera hora de la mañana denunciando un posible 'hackeo' de la tarjeta Carrefour Pass.

Mensaje de la app de Carrefour.
Mensaje de la app de Carrefour.
Twitter @mantarez

La cadena Carrefour ha mandado un mensaje de tranquilidad a los clientes de la tarjeta Pass que han recibido desde primera hora de la mañana mensajes por cobros no realizados, y ha atribuido lo ocurrido a un fallo técnico.

Un portavoz oficial del grupo de distribución ha explicado que se trata "de un fallo del proveedor externo" que ha mandado "mensajes erróneos" a algunos clientes.

La compañía ha salido así al paso del alud de comentarios en redes sociales sobre lo ocurrido -el tema incluso se ha convertido por momentos en tendencia en Twitter-, que también ha provocado el bloqueo de la aplicación para el teléfono móvil asociado a la tarjeta Pass.

Precisamente a través de Twitter, Carrefour ha apuntado que estos avisos de compras "son incorrectos y no afectan a los movimientos" reales de la cuenta de cada cliente, y ha avanzado que trabaja para resolver la incidencia.

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