La UME llega a Badalona (Barcelona) tras la solicitud de ayuda de la Generalitat

la Unidad Militar del Ejercito ha llegado al Parc de Can Solei-Ca l'Arnús para desinfectar el centro tutelado de menores la Dida en Badalona.

Desde la declaración del Estado de Alarma por coronavirus el pasado 14 de marzo un total de 1.534 ciudadanos han sido detenidos en nuestro país y se han tramitado 180.387 propuestas de sanción por ...
Agentes de la UME haciendo tareas de desinfección en Barcelona
Agentes de la UME haciendo tareas de desinfección en Barcelona
Efe

La Unidad Militar del Ejercito (UME) ha llegado este sábado a Badalona (Barcelona) tras la solicitud de ayuda por parte de la Dirección General de Atención a la Infancia y a la Adolescencia de la Generalitat (DGAIA), para hacer frente a la crisis sanitaria por el coronavirus.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, la UME ha llegado al Parc de Can Solei-Ca l'Arnús para desinfectar el centro tutelado de menores la Dida en Badalona (Barcelona), donde se han confirmado casos de coronavirus.

Fuentes de la Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia explicaron el viernes que están movilizando "todos los recursos" al alcance para hacer frente a la emergencia sanitaria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión