El Regimiento de Pontoneros colabora en la desinfección preventiva de Aspace

El Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros nº 12 está realizando estos días la desinfección preventiva de las instalaciones de la Fundación Aspace en Zaragoza.

Zaragoza, 27 mar (EFE).- El Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros nº 12 está realizando estos días la desinfección preventiva de las instalaciones de la Fundación Aspace en Zara...
Un militar de Pontoneros desinfecta una zona del centro de Aspace, en Zaragoza.
Un militar de Pontoneros desinfecta una zona del centro de Aspace, en Zaragoza.
regimiento pontoneros

El Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros nº 12 está realizando estos días la desinfección preventiva de las instalaciones de la Fundación Aspace en Zaragoza, que se dedica a proporcionar atención y cuidados a personas con parálisis cerebral.

Así, según informa el Ministerio de Defensa en una nota de prensa, el regimiento continúa poniendo sus capacidades a disposición del apoyo de las Fuerzas Armadas a las autoridades civiles y población española, en el marco de la actual situación de crisis sanitaria de la pandemia de covid-19.

Este apoyo ha sido posible en un tiempo muy corto gracias a las capacidades operativas propias de la Compañía de Desactivación de Explosivos, unidad especialmente instruida y equipada para realizar operaciones de reconocimiento y desactivación en ambiente de amenaza biológica, química y radiológica. 

Sigue la actualidad sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión