Despliega el menú
Nacional

Lidl refuerza la seguridad con 3.500 mamparas y 150.000 litros de gel desinfectante

También ha ampliado la distancia de seguridad y ha reforzado la señalización en el suelo para reducir el contacto directo entre clientes y empleados ante la crisis del coronavirus.

La medida ha entrado en vigor en Baleares este mismo martes.
La medida ha entrado en vigor en Baleares este mismo martes.
Reuters

Lidl ha instalado más de 3.500 mamparas de protección en todas sus tiendas de España, está usando cajas alternas, ha ampliado la distancia de seguridad y ha reforzado la señalización en el suelo para ordenar las colas en las cajas para reducir el contacto directo entre clientes y empleados ante la crisis del coronavirus.

Asimismo, está distribuyendo más de 29 millones de guantes y 150.000 litros de gel desinfectante para el uso de clientes y empleados, y en la entrada de los supermercados se están ubicando esprays para la desinfección y toallitas desechables, ha informado en un comunicado este jueves.

También ha llevado a cabo el reparto de mascarillas entre los empleados y se han reforzado los servicios de limpieza y desinfección en todas las tiendas, en especial en las zonas más expuestas como son las cintas de las cajas o los mangos de cestas y carros, que se realizan a diario en todos los establecimientos.

Etiquetas
Comentarios