Denunciado un hombre con posible coronavirus fugado del hospital en Tarragona

Los agentes devolvieron al hombre al centro sanitario y levantaron un acta por haber incumplido las órdenes de confinamiento en Cataluña,

Tarragona, 26 mar (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un paciente con indicios de estar contagiado por el coronavirus por irse de un hospital de Tarragona e ignorar las instrucciones de las...
Coche de los Mossos d'Esquadra
Coche de los Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un paciente con indicios de estar contagiado por el coronavirus por irse de un hospital de Tarragona e ignorar las instrucciones de las autoridades sanitarias, según informa la Policía de la Generalitat.

Un hombre de mediana edad con síntomas de padecer covid-19 ignoró las instrucciones médicas y se fue de un hospital de la ciudad de Tarragona, sobre las tres y media de la tarde de ayer, vestido de calle y por su propio pie.

El hospital alertó a los Mossos d'Esquadra y poco después fue interceptado por una patrulla por el centro de la ciudad.

Los agentes devolvieron al hombre al centro sanitario y levantaron un acta por haber incumplido las órdenes de confinamiento en Cataluña, donde el coronavirus ya ha causado más de 500 muertos y más de 10.000 infectados. 

Sigue la actualidad sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión